Aihen Muñoz volvía a jugar ayer un partido de fútbol desde hace casi 4 semanas. El de Etxauri cogió el testigo de Monreal en el lateral zurdo y fue titular frente al Athletic Club en el Reale Arena, pero solo duró 32 minutos sobre el terreno de juego. Tuvo que abandonarlo por unas molestias musculares localizadas en el mismo punto, aductor, de la lesión que lo tuvo cerca de no poder entrar en la convocatoria de la final del pasado sábado.
Finalmente en aquella convocatoria entró tras forzar en la recuperación para llegar a la misma. No tuvo que jugar e Imanol Alguacil le dio ayer la alternativa hasta que su aductor volvió a decir basta, elevando la preocupación con su dolencia en el club. Y es que a falta de pruebas que se le realizarán en las próximas horas, todo apunta a una recaída; algo que de confirmarse supondría que el tiempo de recuperación ahora sería sensiblemente superior al de la anterior lesión.
Un tiempo muy difícil de precisar, pero que podría, dado que solo restan algo más de seis semanas hasta el final e la competición liguera, el final de la temporada para el joven carrilero zurdo.