Icono del sitio Grada3.COM

Una china en el zapato de Arrasate

Osasuna juega este domingo frente al Villarreal, un conjunto que persigue unos objetivos completamente diferentes a los del conjunto navarro y ante el que técnico Jagoba Arrasate solo ha logrado una victoria en los cinco enfrentamientos ligueros que ha disputado.

El 2-1 que Osasuna consiguió en El Sadar la temporada pasada es la única victoria del entrenador vasco ante los groguets. El 5 de octubre de 2019 los argentinos Facundo Roncaglia y Chimy Ávila tumbaron el tanto inicial de Pau Torres en el minuto 5 de partido.

Arrasate perdió de forma clara (5-1) el primer encuentro que tuvo en Liga frente al Villarreal como entrenador de la Real Sociedad en 2014; mientras que en el choque de la segunda vuelta tampoco pudo dar una alegría a Anoeta (1-2).

Las dos últimas veces que Osasuna y Villarreal se han visto las caras, los valencianos han pasado por encima de los navarros. Lo hicieron repitiendo resultado (3-1 y 1-3) sin dar opción a un Osasuna que no gana en el Estadio de la Cerámica desde hace más de 11 años. En total, 14 goles en contra y 6 favorables es el balance que Arrasate tiene con el submarino amarillo en LaLiga Santander.

El primero de la ‘tourné’ por la Comunidad Valenciana

Osasuna arrancará el domingo con la primera de las tres batallas que disputará de manera consecutiva ante conjuntos de la misma Comunidad. Villarreal, Elche y Valencia serán los tres oponentes para tratar de firmar la ansiada permanencia. Un objetivo que la plantilla rojilla lleva buscando desde el inicio de campaña.

Salir de la versión móvil