Es de sobra conocido, incluso por el propio jugador, que el futuro de Franco ‘Mudo’ Vázquez está lejos de Sevilla. Tras los nueve partidos que restan de liga, el argentino pondrá punto y final a su etapa como jugadores sevillista y le tocará a sus 32 años hacer de nuevo las maletas para buscar nuevo equipo. En Italia, su cartel es altísimo y es la Serie A la que apunta a ser su nuevo destino, aunque… ¿seguro que su destino estará en la Serie A?
TodoMercadoWeb habla de una oferta muy potente por parte del AC Monza de la Serie B. El club propiedad de Silvio Berlusconi está, literalmente, enterrando en dinero a ilustres jugadores con una experiencia notable en la liga italiana. Esos son los casos de Kevin Prince Boateng o Mario Balotelli. Y ahora su siguiente objetivo podría ser el mediapunta del Sevilla, al cual le ofrecería 2,5 millones de euros por temporada. Una cantidad que supera con amplitud su salario actualmente en el Sevilla incluso sin contar que las retenciones fiscales en Italia son menores que en España.
Es de suponer que, al menos en el plano deportivo, Franco Vázquez va a tener seguro mejores ofertas. No en vano sus 300 partidos disputados disputados entre la Serie A, LaLiga y competiciones continentales deberían ofrecérselas. Pero de confirmarse ese casi cheque en blanco, el argentino podría poco menos que tener un retiro dorado en lo que ya son sus últimos de carrera.