El centrocampista del Espanyol Pol Lozano afirmó este jueves, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que el equipo está «en el mejor momento» del curso. Pero lo hizo con mucha cautela, ya que también recordó que todavía «queda mucho trabajo por hacer».
El futbolista, en declaraciones a los medios del club, insistió en el convencimiento del bloque. «Sabemos lo que queremos (el ascenso a Primera División) y tenemos que aprovechar esta dinámica. Faltan muchísimos puntos, estamos en una buena línea y queremos alargarla lo máximo posible», señaló.
Por otra parte, el canterano subrayó la motivación del grupo por el partido de este domingo a las 21:00 horas contra el Leganés, en el RCDE Stadium. «Tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana. Nos hizo mucho daño la forma en la que nos ganaron y queremos demostrar lo que hemos mejorado», dijo.
Finalmente, el futbolista insistió en que se encuentra «bien». No está gozando con muchos minutos (apenas ha jugado 353 minutos en 19 partidos), pero se centra en trabajar y aprovechar de los que disponga. «Quiero ayudar al entrenador lo máximo posible», se sinceró después de la sesión en la Ciudad Deportiva.