Todos los caminos de cara a reforzar en verano la delantera parecen apuntar a Arkadiusz Milik. El polaco no es caro, gusta en el club (Simeone lo querría ya mismo si pudiera ser) y se considera un fichaje más que asumible. Pero en el Metropolitano saben que tienen un rival poderoso para su fichaje como es la Juventus, si éste finalmente se decide por el polaco. Todo dependerá de que el club logre el dinero y espacio suficiente con la salida de Paulo Dybala para fichar a otro delantero más allá de Morata, quien, presumiblemente como cedido, seguirá en Turín.
Por eso el cásting de delanteros para el Atlético es más amplio y varios nombres conocidos. Uno de ellos es André Silva. El que fuese delantero del Sevilla en la temporada 2017/2018 (12 goles en 40 partidos) está literalmente saliéndose en la Bundesliga. Suma 22 goles con el Eintracht, que sabe que si no entra en Champions League (ahora mismo ocupa plaza) probablemente se verá casi obligado a traspasar al delantero portugués. Eso sí, la cantidad por la que salga es el mayor problema para un Atlético que lleva tiempo tras sus pasos, esperando el momento.
Si llega ese momento de poder pujar por él, seguirá sin ser sencillo. Y es que sus 22 goles en 25 partidos este curso han hecho que la competencia por su fichaje no pare de subir. Junto con el Atleti, el Manchester United lleva tiempo interesado pero la competencia aumenta. Y lo hace que es una completa barbaridad porque ahora se han sumado Bayern de Munich, PSG y hasta el FC Barcelona. Una nómina de equipos que hace que el luso de 25 años esté en el foco de muchos de los ‘grandes’ de Europa para el curso que viene.