En los últimos días no dejan de salir nombres a la palestra para reforzar la delantera del Celta de cara a al próxima temporada. tras sonar Joselu del Alavés, un nuevo nombre se une a las quinielas. Felipe Miñambres habría puesto sus miras en el Olympique de Marsella. Más concretamente en el delantero francés Valère Germain, que acaba contrato con el cuadro galo el próximo 30 de junio.
Así lo apunta Le 10 Sport, que añade que desde la llegada de Jorge Sampaoli, la situación de Germain en el OM se ha vuelto insostenible. A sus 30 años el atacante marsellés no cuenta para el técnico argentino y su futuro cada vez pinta más lejos del Vélodrome. Una situación que querría aprovechar el Celta para reforzar su delantera.
En este fichaje hay competencia. El diario L’Equipe relacionó al jugador con equipos de la Serie A italiana como el AC Milan, la Sampdoria del que fuera su técnico en el Mónaco Claudio Ranieri, y el Génova. El marsellés también tendría pretendientes en la Premier League, más concretamente el Everton. Mientras que Girondins de Burdeos y Rennes lucharán por retenerle en la Ligue 1.