El domingo a las cinco y media de la tarde se disputará el partido entre el Tottenham y el Manchester United. Los de Mourinho se encuentran octavos en la clasificación con cuarenta y seis puntos, sin apenas opciones de jugar UCL la próxima campaña. Mientras que el United, está en segunda posición realizando una muy buena temporada, aun que once puntos por debajo del líder, el Manchester City.
El equipo local recibirá a un United con ausencias y muchas dudas. Las rotaciones serán protagonistas ya que el pasado jueves el equipo de Solskjaer visitó Los Cármenes, estadio del Granada, para disputar la ida de los cuartos de final de la Europa League en un partido donde ganaron cero a dos con goles de Rashford y Bruno Fernandes desde el punto de penalti. Precisamente esta competición en la que el Tottenham fue eliminado en octavos de final ante el Dinamo de Zagreb.
Ausencias importantes en los dos equipos. Por un lado, tenemos nombres en el equipo de Londres como los del carrilero Matt Doherty y Davies. Por otro lado, los diablos rojos llegan sin Phill Jones, sin Bailly por COVID-19 y sin Martial. Además de jugadores que no sabremos si podrán jugar como Pogba o Shaw.
La última visita del United al Tottenham Hotspur Stadium fue en junio del pasado año y ambos equipos marcaron un gol certificando el empate. Mientras que la última vez que jugaron, en el partido de ida, los de Mourinho golearon al Manchester uno a seis en el Teatro de los Sueños.
Foto vía: @PremierLeague
Por: Álvaro Pérez Fernández
@alvaaroperez