Un caso positivo en UCAM Murcia

Ayer saltaban las alarmas otra vez en Murcia tras conocerse un caso positivo en el conjunto murciano, su peor rival el COVID-19

UCAM Murcia aununció ayer Viernes que habían detectado un positivo en la plantilla del conjunto murciano que hacía saltar las alarmas. En dicho comunicado expresaron que hoy se repetirían las pruebas PCR y que en función de los resultados se retomaría la actividad.

Los PCR de esta mañana confirman que dicho jugador padece de COVID-19 pero que no ha habido contagios por lo que toda la plantilla al completo está limpia y puede retomar los entrenamientos y el partido de mañana frente a Baskonia.

El temor más grande, el rival más duro para UCAM Murcia es el COVID-19. Por un brote que surgió a principios de Enero de 2021, UCAM Murcia ha sufrido una de sus peores rachas negativas en los últimos años. En 2020 cosechó un poderoso balance de 8-8 y tras la pausa de 1 mes por COVID-19 en 2021 UCAM Murcia ha cosechado un balance de 2-9, quedando el total en 10-17, unos números lejos del objetivo de la plantilla de UCAM Murcia.

Por suerte, no habrá, de momento, otro brote de COVID-19 en Murcia ya que el conjunto murciano aislará al jugador hasta que se encuentre disponible para jugar junto a sus compañeros.

@AlbertoRMU