El domingo a las tres de la tarde, la Juventus de Turín se medirá en su propio campo ante el Genoa. Los locales no están encajando una buena temporada ya que van terceros en la clasificación y han sido eliminados de la UEFA Champions League. A pesar de que siguen vivos en la copa, en liga no están muy acertados, el líder les saca doce puntos, una ventaja casi inalcanzable. Mientras que el Genoa, decimotercero con treinta y dos puntos, no se lo pondrá nada fácil a los de Andrea Pirlo.
La Vecchia Signora no puede fallar, ya que el Atalanta tan solo está a un punto por debajo en la clasificación. Las ausencias notables de jugadores importantes tanto en la Juve como en el equipo de Génova van a condicionar el encuentro. Entre ellos se encuentran jugadores importantes para los de Turín como Bonucci o Bernardeschi por COVID-19. El equipo de Davide Ballardini también cuenta con ausencias importantes como la del mediocampista cedido procedente del Olympique de Marsella, Strootman.
La última vez que el Genoa visitó el Juventus Stadium fue esta temporada, concretamente en octavos de final de la Copa de Italia. En este encuentro venció el equipo local por tres a dos, y la Juve pasó a la siguiente ronda. La afición está expectante deseando ver lo que pasa el sábado ya que en la visita de los Cristiano, Morata, Cuadrado, Dybala y compañía al estadio Luigi Ferraris en el partido de ida, el equipo de Génova fue derrotado por uno a tres, con goles de Dybala, Sturaro y dos goles de penalti de Cristiano Ronaldo.
Foto vía: @Juventus
Por Álvaro Pérez Fernández
@alvaaroperez