Combate nulo en Miramar
El Compos tuvo ocasiones y falló un penalti en un partido con pocas opciones para abrir la lata de los goles
Arrancaba un duelo con muchos cambios en el once de los gallegos que tendrían su primer acercamiento con una internada de Bicho por banda izquierda. Mucha llegada y saque de esquina en unos primeros compases sin ocasiones claras. La primera seria para los blanquiazules en el 9′. Jugada larga de los de Yago Iglesias que acabó con un centro de Jimmy al punto de penalti y remate de Baleato, de primeras, por encima del larguero. Poco después, centro envenenado de Bicho, desde la línea de fondo, que sacó de puños Buru en el primer palo.
Quería tener más control del balón un Marino al que le costaba inquietar a la defensa del Compos. Pocas ocasiones en Miramar donde se alcanzaba la media hora de juego sin abrir la lata de los goles. Ninguno de los dos equipos era capaz de generar peligro en el área rival. La última opción del primer tiempo la tendrían los visitantes a balón parado. Falta botada por Samu, quedó el balón suelto en el rechace y le pegó Miki de volea, pero su disparo salió desviado.
Se llegaba al descanso sin goles en un partido donde los gallegos empezaron bien pero tras unos buenos primeros se apagó la chispa. El Marino mostró poco y no inquietó a los blanquiazules. 0-0 en el marcador.
En el segundo tiempo empezó de nuevo el Compos teniendo ocasiones. Primero con una jugada en banda derecha, Baleato para Samu, este para Brais y el de Bembibre la picó encima de los centrales para Miki que, tras controlarla, la envió al latearal de la red. Poco después sería Bicho el que pondría un disparo que se iría rozando el palo.
Por mucho que insistía el conjunto gallego, la lata de los goles no se abría en Miramar. Tuvo una opción clarísima en forma de penalti. Cazó un balón suelto Brais Abelenda y fue derribado por un Buru que pararía el disparo de Juampa. Lo lanzó a la izquierda y el meta adivinó. Y de porteros iba la cosa porque poco después una gran intervención de Pato salvó el gol local. Quedó solo en el mano a mano Chiqui, después de ganar el espacio en velocidad, pero el meta uruguayo tapó a la perfección los huecos y la sacó con el pie.
En el 84′ fue Jimmy el que puso un disparo que se fue rozando el palo. El balón no tocó ninguna de las redes y con el 0-0 se llegaba al final del partido. Marino y Compos decían adiós a sus escasas opciones de colarse en Primera RFEF.