Dudas en el Real Madrid femenino 2021-22, con las futbolistas Jakobsson y Asllani

El Real Madrid Femenino podría perder a sus estrellas el próximo verano

A día de hoy, David Aznar y todo el equipo deportivo del Real Madrid Femenino están planificando la siguiente temporada. Una temporada en la que probablemente tenga que decir adiós a 9 de sus futbolistas del primer equipo.

Al cuerpo técnico y al entrenador, no solo les preocupa sus nueve posibles bajas, sino también las dudas que hay con sus dos futbolistas estrellas suecas: Kosovare Asllani y Sofía Jakobsson.

En la última semana, se ha visto que el contrato de Jakobsson termina el 30 de junio, y aunque su equipo actual, el Real Madrid, cuenta con ella, aún no ha renovado. Jakobsson afirma que le gustaría seguir jugando en el extranjero, pero no solo cuenta con la presión del Real Madrid sino con la fabulosa oferta que le hace el Olympique de Lyon, equipo francés que ha ganado 7 Champions y muy interesado en la jugadora sueca. Jakobsson aún no ha aclarado nada, ha preferido esperar al final de temporada para decidir su futuro, ya que no parece una decisión fácil la que debe tomar.

Pero, al Real Madrid no solo le preocupa la posible marcha de Jakobsson, sino que también la de Asllani. La jugadora sueca también acaba su contrato el próximo 30 de junio y tampoco ha renovado aún. Y tampoco ha dejado claro nada acerca de su futuro.

Ambas jugadoras, como se ha comentado anteriormente, no tienen aún un futuro determinado. Lo que sí tienen claro es que les gustaría contar con un aumento de sueldo y jugar la Champions.

Por @nazaretgaitann