La temporada no está siendo ni mucho menos sencilla para Víctor Mollejo (Alcázar de San Juan, 21 de enero del 2001). Tras una primera vuelta condenado al ostracismo en el Getafe, donde solo jugó un total de 71 minutos en 4 partidos. Un vínculo que el Atlético rompió para cederle en las postrimerías del mercado de enero al Mallorca. En la isla ha tenido algo más de protagonismo, pero también bastante limitado. Solo 6 partidos disputados, con una sola titularidad y 129 minutos disputados.
Aun así, Mollejo dijo sentirse contento y feliz en Palma, inaugurando su cuenta goleadora este domingo pasado frente al Lugo. Un partido en el que fue de lo mejor de un gris Mallorca que aun así logra aumentar mucho su renta para certificar el ascenso. Pero aunque no haya ese ascenso, Mollejo confirmó en IB3 Ràdio su intención de querer quedarse en la isla; siempre que el Atlético o el Mallorca no tengan otros planes.
Era un secreto a voces que el Mallorca, con su cesión, tenía opciones de que se quedase más allá de esta temporada. Sin embargo se desconocían las cláusulas firmadas por las partes. Ambos clubes pueden decidir no contar con él, teniendo que comunicárselo a la otra parte. En caso de que nadie diga nada, Mollejo seguirá hasta junio de 2022 en el cuadro bermellón. Éste además puede comprarlo, pues tiene una opción de compra y el Atlético se guardaría una de recompra. En cualquier caso, este escenario parece el más difícil. Mas el de que siga cedido un curso más sí que empieza a coger cuerpo.