Pacheta rechazó renovar con el Huesca hace un mes

El técnico burgalés no quiere oír hablar de renovación hasta que finalice la temporada

El Huesca sigue soñando con la permanencia. Ahora vive un dulce resaca tras haber ganado al Elche el pasado viernes y lograr salir de la zona de descenso. Una zona de la clasificación que logra por fin ver desde fuera tras un total de 24 consecutivas dentro de ella. Ahora, con 27 puntos, suma uno más que su rival del pasado viernes y que marca los tres primeros puestos.

La mano de Pacheta se está dejando notar en el equipo altoaragonés. Tanto que la entidad, independientemente de como acabe la temporada, quiere seguir contando con él. Pacheta ha reconocido en las últimas horas que el Huesca ya le ha ofrecido renovar su contrato, que acaba el próximo junio, pero que él pese a agradecer el gesto, prefiere esperar a que acabe la temporada para decidir su futuro.

“A mí me han ofrecido aquí renovar hacer un mes o mes y pico, me han ofrecido renovar yendo último, lo cual agradezco en el alma y voy a agradecer siempre”, explicó el carismático entrenador en la Cadena COPE.

«Vamos a hablar a final de temporada, igual que hice en el Elche en el primer año en Segunda, que luego renové. Vamos a esperar ahí porque no quiero perder ningún ápice de la concentración que tengo en el objetivo, que es salvar al Huesca. Ese objetivo es el prioritario y nos va a tocar sufrir mucho, así que quiero dar las gracias y hemos quedado en que a final de año hablaremos, cuando todo haya pasado”, dijo.