Desde hace meses, siempre flotando en el ambiente que el Betis deberá traspasar, se viene hablando de que Canales puede ser, especialmente si acude a la Euro, una de las piezas que el club bético podría valorar traspasar. A pesar de sus 30 años, el jugador atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y se le llegó a relacionar con el Bayern de Munich. Sin embargo ha sido el jugador quien en el día de ayer haya negado la mayor.
El cántabro fue tajante respecto a una salida. Aún sabiendo que es uno de los pocos jugadores que podría dejar una buena plusvalía económico en el club, negó posibilidades de su salida. «Soy muy feliz en el Betis, estoy en un club que me ha hecho volver a disfrutar del mundo del fútbol y ahora mismo no puedo pensar en otra cosa que no sea el Betis», aseguró al programa oficial de LaLiga, LaLiga World.
Y es que Canales incidió en que está demasiado centrado en conseguir que el cuadro verdiblanco vuelva a Europa. «Hemos tenido un primer tramo de 2021 muy bueno y eso ha hecho posible que el Betis se meta en la lucha por el quinto, sexto y séptimo puesto. Conseguir una clasificación para jugar en Europa es algo que he podido lograr varias veces y es una temporada diferente. Es mucho más bonita, tanto para el jugador como para el aficionado», concluyó.