Cada día que pasa se producen novedades sobre Paulino de la Fuente (Santander, 27 de junio de 1996). Hace unos pocos días, se conocía que Huesca y Eibar estaban atentos a este joven extremo que está destacando en la UD Logroñés. Después fue el Espanyol y ahora, según informa MARCA, en el Granada también está más que interesado en el jugador cántabro que cumplirá en próximas fechas los 25 años.
Su gran temporada en lo que es su debut en la categoría de plata no ha parado de llamar la atención de varios equipos. Esto unido a que acaba contrato en junio, al haber firmado solo por una temporada con la UD Logroñés, le hace aún más apetecible para conjuntos que son habituales ojeadores del mercado de la categoría de plata. Un hecho que durante las próximas ventanas de mercado apunta a ser más común ante los problemas económicos de todos los clubes al no tener ingresos de taquillas.
Paulino de la Fuente no tiene grandes cifras goleadoras. Solo suma 2 goles (ambos además en el mismo partido) y 2 asistencias. Pero es, sin embargo, el delantero -LaLiga considera delanteros a los extremos- que más regates con éxito efectúa en toda la categoría. Su habilidad y capacidad de desborde en el uno contra uno es lo que llama la atención de este jugador formado en las canteras de Inter de Milán, Atlético de Madrid y Alavés.