Se acabó el sueño europeo del Granada
El conjunto rojiblanco queda apeado de la Europa League con otra derrota por dos tantos. El gol inicial de Cavani dinamitó las ilusiones de un Granada que llegaba muy mermado por las bajas a la ciudad inglesa. Aún así, temporada más que notable del equipo andaluz.
El «estado de remontada» era más un ilusión que un hecho. Aún así el Granada llegaba a Manchester con la intención de volver a despertar el espíritu «matagigantes» que había abanderado tiempos atrás en un choque cuya remontada podría quedar marcada en la historia del fútbol español.
Cavani hundió la flota nazarí
El partido comenzaba en Old Trafford y los de Diego Martínez se fueron rápidamente a la lona. Minuto 5 y Cavani hizo de las suyas. Balón que llega al área de Rui Silva, el uruguayo se anticipa a todos y balón a la red. Mucho tenía que remar el Granada para conseguir algo. Los granadinistas no le perdieron la cara al partido y Yangel Herrera comandaba la respuesta andaluza. El venezolano lo intentó en dos ocasiones pero su balón no fue entre los palos de De Gea. Las malas noticias seguían para el Granada y Gonalons se tuvo que retirar lesionado a la media hora de juego. En su puesto entró Jorge Molina. Poco más de sí dio la primera mitad, donde el United llevó el peso del partido.
Vallejo no tuvo su día
Soljkaer y Diego Martínez hicieron lo propio en el descanso. Pogba se quedó en la caseta al tener una amarilla y el entrenador del Granada modificó la línea ofensiva para buscar la proeza. Los minutos transcurrían en el teatro de los sueños y ninguno de los dos equipos ponían en serios problemas a los guardametas. Después de varias ruedas de cambios De Gea apareció para taponar un disparo de Víctor Díaz desde el balcón del área. Yangel Herrera tuvo el empate pero el internacional español volvió a detener la bola tras un remate a quemarropa del atacante nazarí.
Con el tiempo cumplido Vallejo se introdujo el balón en su propia portería cerrando así un partido bastante mejorable del central aragonés. El Granada acaba la etapa europea ante un transatlántico que hizo lo suficiente en la eliminatoria para acceder hasta las semis de Europa League.