Hay dos cosas que quien siga la actualidad del mercado del fútbol sabe. Una es que Koundé vale 90 millones y que tiene a los mayores equipos del continente tras él. Uno a esto está que el Sevilla no tiene intención de negociar su salida en ninguna ventana de mercado salvo clausulazo o oferta realmente importante. La segunda es que el Chelsea y Thomas Tuchel quieren darle un lavado de cara brutal a la defensa del Chelsea.
Uniendo ambas sale la noticia que este jueves publicaba el Daily Mail relativo al interés del Chelsea en Koundé. Los londinenses no valoran poner 90 millones sobre la mesa por el francés, pero sí quieren intentar ficharle. Para intentar rebajar el precio a unos 60-65 millones que sí están dispuestos a poner encima de la mesa. Para rebajar ese precio ofrecerían al Sevilla algunos jugadores y no precisamente descartes, sino algunos de los cuales, sin ser indiscutibles tienen protagonismo actualmente.
Algunos de esos jugadores serían gente como Hakim Ziyech, Tammy Abraham, Kepa Arrizabalaga, Tiemoue Bakayoko o Michy Batshuayi. Todos jugadores que como decíamos no son claves en el club, pero algunos de los cuales sí que tienen un rol secundario de importante en la plantilla que gestiona Tuchel y que ha llevado al club a las semifinales de la Champions. Falta ver si, de verdad, el Chelsea va a tantear esta opción con el Sevilla o ante una probable negativa hispalense ni siquiera la eleva.