La UD Las Palmas y Tana evitan los tribunales

Ambas partes han llegado a un acuerdo sobre el despido disciplinario del jugador el pasado septiembre y que el jugador denunció

La UD Las Palmas y Tanausú Domínguez Placeres, Tana, han alcanzado hoy un acuerdo de desvinculación del jugador con la entidad amarilla. De esta forma y con este acuerdo se evitó la celebración del juicio que estaba fijado para la mañana de hoy lunes 19 de abril.

Se pone fin de esta manera a la situación originada el pasado 2 de septiembre de 2020. Entoncesel Consejo de Administración de la UD Las Palmas decidió poner fin a la vinculación del jugador con el club, alegando un despido por causas disciplinarias. Desde entonces, en el ánimo de ambas partes estaba encontrar una salida satisfactoria para la entidad y el jugador.

Además, la entidad amarilla emitió un comunicado celebrando la buena predisposición de Tana a llegar a un acuerdo con la entidad y con el presidente de la misma, Miguel Ángel Ramírez. Adicionalmente, le desea «toda clase de éxitos en lo personal y en lo profesional».