Álex Moreno reconoce interés de otros equipos
No obstante el catalán dice estar muy a gusto en el Villamarín y no plantearse su salida. El Rayo, atento a si hay un traspaso, ya que le corresponde el 20%
El futuro de Álex Moreno está atornillado al Betis hasta 2023 por una cláusula de 40 millones. Al menos así será salvo que en el club verdiblanco decida traspasarle o el jugador se enroque en salir. Pretendientes sabe que tiene. Nápoles y Olympique de Marsella han mostrado interés, aunque ambos, sin entrar en Champions League se asume será absolutamente imposible puedan presentar una oferta alta que haga que el Betis se valore su traspaso.
Ya que el club verdiblanco pagó 8 millones por él y cualquier venta deberá ser de varios millones más para obtener una plusvalía. Máxime teniendo en cuenta que el Rayo Vallecano, cuando lo traspasó hace casi dos años al Betis, se guardó un 20% de un futuro traspaso. Es decir, que el cuadro de la Avenida de la Palmera, si quiere recuperar esos 8 millones, debe vender por 10 como mínimo si no quiere que le salga «a devolver».
En cualquier caso, Álex Moreno no se plantea irse. Esta campaña lleva disputados 23 partidos (dando dos asistencias) y aunque él mismo reconoce en BeIN Sports Francia, su marcha no está entre sus planes: «Es verdad que han llamado grandes clubes a mi agente pero yo no sé nada. Estoy centrado en acabar LaLiga entrando en Europa con el Betis y no sé nada más. Me ha dicho mi agente que me centre en el Betis, en lo mío, en los partidos que nos quedan».
Sin embargo, el Betis tiene ‘atado’ a Miranda para el curso que viene. Un lateral que parece ser más del gusto de Pellegrini. ¿Qué hará el club con Álex Moreno?