El lateral del Hércules, Álex Martínez, afirmó que su equipo ha demostrado en esta segunda fase de la competición estar preparado para lograrla clasificación para la Liga Pro y valoró que ha sido capaz de superar una racha muy negativa.
“Ha sido difícil, pero con trabajo y sacrificio el equipo se ha sobrepuesto a esta situación y estamos dándole la vuelta a la cosa”, dijo el sevillano, quien admitió que el parón por los positivos en la plantilla del Llagostera, próximo rival, no llega en un buen momento.
“Nos corta la dinámica porque queríamos volver a jugar y volver a ganar”, comentó el lateral, quien aseguró que el Hércules se siente “preparado” para afrontar el exigente calendario que se le avecina, con tres partidos en una semana.
Álex Martínez reconoció que al Hércules le hacía falta una victoria como la lograda en Cornellá, tanto por la forma, remontando un marcador adverso, como por la importancia del rival, y confió en que marque “un punto de inflexión”.
“Queremos más, ojalá pudiéramos el sábado porque el equipo tiene ansia de ganar”, indicó el jugador andaluz, quien dijo haberse adaptado bien al club tras varios meses de inactividad.
El sevillano aseguró que el vestuario está “unido” y con ganas de darle «continuidad” a la buena dinámica y señaló el acierto ante el gol como la principal diferencia con otras etapas de la temporada.
Por último, elogió, como ya han hecho parte de sus compañeros, al joven Abde, quien se ha consolidado en el equipo en las últimas jornadas.
“Tiene unas condiciones increíbles y juega con mucho descaro. Le doy el consejo de que disfrute y se olvide de todo lo demás”, concluyó.