La plantilla quiere a Pepe Mel

La renovación del técnico madrileño no es nada segura y está más en el aire que nunca, pero el vestuario quiere que renueve

Desde que hace dos días Miguel Ángel Ramírez pusiese en duda el futuro de Pepe Mel como entrenador de la UD Las Palmas para el curso que viene las reacciones se han venido viendo. El debate se ha instaurado en el entorno del club; algunos decepcionados, otros esperanzados… En definitiva, disparidad de opiniones que incluso ha hecho que algunos entrenadores, sin trascender nombres, ya se hayan incluso ofrecido para el puesto.

Con esos rumores sobrevolando la figura de Pepe Mel, la plantilla ha dado un paso adelante. Ésta, a través de Álvaro Valles en sala de prensa, ha mostrado su total confianza y deseo de que el madrileño siga como entrenador el curso que viene en Gran Canaria.. El guardameta andaluz tiene claro que el proyecto de la próxima temporada debe pasar por las manos del actual entrenador, ya que debe dársele continuidad al proyecto.

«Tanto yo como mis compañeros estamos encantados con el míster. Esperamos que siga aquí otro año más. No soy yo quien decide, pero estaría encantado. Ya llevo dos años con él y siempre me ha dado su confianza», ha afirmado el portero titular. Sobre esto, ha insistido Valles en que debe imperar la tranquilidad: «Cuando acabe la liga se resolverá y todos confiamos en que el míster siga la temporada que viene«, ha sentenciado de forma más que tajante.