La situación de Paulo Dybala (Laguna Larga, Argentina, 15 de noviembre de 1993) en la Juventus está en su momento de más incertidumbre. Señalado incluso por su entrenador, Andrea Pirlo, las informaciones en el país transalpino sobre una salida de la Juventus en el verano se han disparado. El propio jugador ha «pasado» de esas informaciones y no fue menos en la charla que tuvo con el conocido caster Ibai Llanos en la red social Twitch.
En una amena conversación hablaron de varios temas. Y sobre las posibilidades de jugar en España, Dybala reconoció que en 2015, hubo contactos con el Atlético de Madrid, cuando acabó fichando a cambio de 40 millones por la Juventus. Esta confesión la hizo preguntado a si alguna vez el Real Madrid le sondeó, negándolo, pero diciendo que sí le sondeó el club colchonero. “Que yo sepa no. De Atlético sí he recibido llamados. Tuve mucho compañeros en el Atlético, Álvaro Morata me ha hablado muy bien del club. Uno a veces mira la ciudad, la gente, la hinchada. Es un club muy grande”, dijo.
Fue entonces cuando llovieron las preguntas sobre si estaría dispuesto a fichar por el Atlético, aunque Dybala evitó responder (como por otra parte, parece lógico). Lo cierto es que aunque el jugador estuviese dispuesto a venir al Atlético, falta que éste diese el paso. Algo que se antoja harto difícil ya que la situación económica es más que complicada. Además, al entrar en último año de contrato en Turín (acaba en 2022), una cesión no es una opción viable. Pero, abierto el mercado, todo puede llegar a ocurrir.