Enfrentamiento por la solidez defensiva
CD Tenerife - CD Castellón | Domingo, 25 de abril de 2021, 20:30 horas (19:30 h.i) | Jornada 36 de LaLiga SmartBank | Heliodoro Rodríguez López | Rafael Sánchez López. Comité murciano | Tenerife y Castellón lucharán por los tres puntos, unos para certificar su salvación, otros para acercarse más a ella
Tenerife y Castellón buscarán la victoria en el Heliodoro Rodríguez López. Los tinerfeños, ocupan la zona media de la tabla, tras un mal comienzo de competición, que supieron solucionar mediante buenos resultados. Los locales no atraviesan su mejor racha, y es que tan solo ha conseguido conseguir los 3 puntos una vez en los últimos 6 partidos.
Además Ramis, tendrá que asumir el encuentro plagado de bajas y con un único gol a favor en los últimos cuatro partidos, un dato que demuestra la sequía goleadora del equipo.
El punto a favor es que tan solo ha recibido dos goles en contra en sus últimos dos encuentros, siendo un equipo muy sólido atrás y muy difícil de batir.
Ramis: «Sabemos de lo que es capaz este equipo. Buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada uno de los partidos. La trayectoria es positiva, así como el crecimiento y la fe de este grupo”. Respecto a las bajas del equipo: «El equipo responde bien, pese a las dificultades que está teniendo, primero en cuanto a lesiones y sanciones, así como en los niveles de carga. Toca llegar con las piernas frescas, ideas claras y con mucha ambición”.
Intención de ganar y meter distancia
Por contra el conjunto ‘orellut’ llega al choque con una dinámica muy positiva, obteniendo 9 de los últimos 12 puntos posibles, ganando ante todo un Mallorca en Castalia. Los de castellonenses también son un conjunto muy sólido en tareas defensivas, con un juego bastante disidente, pero muy eficaz en ataque, aprovechando sus oportunidades al máximo.
Los de Juan Carlos Garrido, están más necesitados de puntos, ya que se encuentran en la zona baja de la tabla y una victoria les alejaría un poco más de los puestos de descenso y les dejaría más cerca de lograr la salvación, en su vuelta al fútbol profesional, tras una década de ausencia. El técnico avisa: «Vamos con la intención de sumar y de aprovechar nuestra eficacia goleadora».