El Fuenlabrada sigue de cerca a Jordi Tur
El mediocentro ibicenco del filial cadista acaba, en principio, contrato en junio, aunque el Cádiz puede renovarlo promocionándole a la primera plantilla
Hablar de Jordi Tur (Ibiza, 19 de mayo de 1998) es hacerlo de una de las más firmes promesas, quizá hasta realidades, del filial cadista. El talentoso mediocentro, que cumplirá 23 años en mayo, acaba contrato con el filial cadista a final de temporada. Un filial que ya tiene asegurado que competirá el curso que viene en la Segunda RFEF y cuyos integrantes empiezan a valorar su futuro. Especialmente los que no tienen contrato en vigor.
Cierto que en el caso de Jordi Tur, que ha disputado 20 encuentros este curso logrando 4 goles, el Cádiz puede renovarle por dos campañas si le hace ficha del primer equipo. Pero en el club cadista todo este tipo de operaciones están por ahora paralizadas. Y el ibicenco gusta en Segunda, ya que el Fuenlabrada sería uno de los equipos que estarían acechando sobre él para permitirle, si sale de Cádiz, hacer su debut en la categoría de plata.
La noticia, adelantada por Radio Fuenlabrada 89,4FM, habla de que el cuadro azulón busca dotar de profundidad y algo de juventud el mediocampo para la temporada que viene, siempre y cuando se asegure una permanencia que parece cercana, pero aún no está conseguida para el equipo de José Luis Oltra que no atraviesa la mejor racha de resultados actualmente.
Las relaciones entre Cádiz y Miguel Melgar, director deportivo del Fuenla son muy buenas, y éste último no moverá ficha hasta que el club tome una decisión con el jugador. Además el balear parece lógico dé prioridad a conocer los planes del Cádiz. El próximo mes, cuando las temporadas agonicen y llegue el momento de los despachos, se hablará en Cádiz, y quizá en Fuenlabrada, de Jordi Tur.