Los puntos se quedan en Vallecas y el Rayo se aleja más del descenso
El Sevilla no decayó hasta el final del partido pero los intentos quedaron en poco
Vallecas se queda con sus puntos que son muy decisivos para asentarse en la media tabla. Partido con muchos goles y muy disputados por parte de ambos equipos con bastante ritmo aunque en algunas parte del partido ha sido más bronco y con más parones de lo habitual por las faltas constantes.
Primera parte
El Sevilla avisó rápido en el partido con un gol desde los 11m de Claudia Pina que no perdonó la pena máxima. En una falta de Carla sobre Isadora que concedió otra pena máxima a los 10 minutos, empató el partido el Rayo con gol de Isadora.
Estaba siendo un partido con mucho ritmo y muchos parones con balones largos con los que ambos equipos buscaban ese tipo de transición entre defensa y ataque sin buscar mucho la posesión del balón.
El gol del Rayo llegó en la ultima jugada de la primera mitad en un muy buen centro de Patri Hidalgo en el que nada más tuvo que meter la cabeza Tere Morató para mandarla dentro de la red de la portería sevillista.
Segunda parte
El Sevilla intentó gran parte de los ataques por banda izquierda durante los primeros 10 minutos, pero el Rayo paraba uno tras otros los posibles ataques de las jugadoras sevillistas.
El pequeño susto llegó para el conjunto rayista por unas pequeñas molestias de Patri Larqué que una vez que salió los médicos y le prestaron la asistencia pudo seguir, pero no pasó ni dos jugadas hasta que Larqué se tuvo que volverse a echar sobre el terreno de juego por “problemas” en el gemelo, pero pudo continuar.
Últimos 30 minutos
Cristian del Toro intentó cambiar el resultado y el juego de su equipo con un triple cambio. Hayden volvía a cortar las alas a un ataque sevillista esta vez a Z. Coleman.
Un Rayo muy rocoso en defensa y con una buena presión impedía que el Sevilla marcase el empate. Pero es que el Rayo las pocas ocasiones que tiene no las perdona y Sheila, que empezó la jugada desde la banda para después meterse hacia el área para tirar desde la frontal marcando el 3-1 colándolo por encima de las manos de Noelia Ramos que estaba un poco adelantada lo que hizo que no pudiera hacer nada por parar el balón.
En un saque rápido y largo de Noelia Ramos el balón lo cogió Tony Payne que controló e hizo fuerte su velocidad para marcar el 3-2. Sheila centraba un buen balón al área pero I. Freitas remató incomoda y cayéndose por lo que el balón se fue fuera,
Me puedes seguir para mas en grada3 o en twitter @_ftPitu