Icono del sitio Grada3.COM

El Leicester debe ganar ante el Crystal Palace si quiere mantenerse en puestos europeos

El próximo lunes veintiseis de abril se disputará el encuentro entre el Leicester y el Crystal Palace. Los foxes reciben a un Crystal Palace con muchas dudas, que viene de ser goleado en su propio estadio ante el Chelsea por uno a cuatro. Ambos equipos necesitan sumar de tres en tres. Por un lado los locales se encuentran terceros con cincuenta y nueve puntos, necesitan puntuar para que su plaza en puestos europeos no peligre.

El Crystal Palace se encuentra en decimotercera posición a once puntos por encima del descenso, una zona media baja de la clasificación relativamente tranquila. Si quieren conseguir su objetivo deben sumar lo máximo posible y así, jugar en la Premier la próxima temporada.

Ambo equipos arrastran varias bajas importantes. En el caso de los de Brendan Rodgers, entrenador del equipo local, arrastran nombres como James Justin, que se pierde lo que resta de temporada, el defensa central y estandarte del equipo Morgan y Harvey Barnes, que no llegará para enfrentarse al Crystal Palace.

En cambio el equipo visitante encara el partido con muchas dudas y muy importantes con nombres como los de Cahill, Sakho, Tomkins, Clyne o Ferguson. Dudas que se suman a las bajas confirmadas de Mcarthur y de Wickham, jugadores importantes que le dan mucho al equipo y que, desgraciadamente, Roy Hodgson no puede contar con ellos para este partido.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en diciembre del pasado año en el partido de ida. Ninguno de los dos equipos pasaron del empate a uno.

Síganme en @alvaaroperez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3.com

Salir de la versión móvil