Calleja se resta méritos
Se lo da todo a sus jugadores que desde el primer día han mostrado una gran predisposición
El entrenador del Alavés, Javi Calleja, admitió que tras adelantarse en el tramo final del partido que disputaron en Mestalla pensaran en derrotar al Valencia pero dijo que el empate final “es justo” y la línea del equipo desde que se hizo cargo es “muy buena” lo que le lleva a pensar que lograrán pronto la salvación.
“Lo ves cerca, se acaricia (el triunfo) y se escapan dos puntos pero me voy contento por el trabajo. Creo que es un punto muy complicado, aquí el Valencia ha hecho grandes partidos y aunque tal vez hemos hecho méritos para algo más también ha habido momentos para ellos”, señaló en rueda de prensa.
“Estoy súper orgulloso del equipo, no se esconde en una situación complicadísima. Me da muchísima confianza para conseguir el objetivo más pronto que tarde”, destacó. Calleja remarcó que “el empujón final” a su equipo se lo dio “la gente que sale del banquillo”, de la que alabó su “increíble” nivel y señaló la importancia que ha tenido y va a tener.
“Esto es un equipo. Ha habido rotaciones y las va a haber, vamos a necesitar a todos”, apuntó Calleja, quien destacó también el “inconmensurable” trabajo de sus jugadores del centro de campo para darle “equilibrio” al equipo.
Guidetti: «Con el nuevo míster todo es mejor y más fácil»
El delantero sueco del Alavés John Guidetti admitió que tras haberse adelantado en el marcador les habría gustado derrotar al Valencia, pero señaló que con la mente fría el punto logrado es bueno y subrayó la mejoría que han experimentado con la llegada de Javi Calleja a su banquillo.
“Estoy muy feliz por el gol pero cuando no vale tres puntos no es lo mismo. Un punto es muy bueno pero cuando metes en el 83 el primer gol quieres ganar”, señaló en una entrevista con Movistar LaLiga en la que destacó que corrieron “como animales” y que el punto “es muy positivo para el futuro”.
“Con el nuevo míster todo es mejor y yo también, más fácil. El equipo está mucho mejor, no hemos perdido ningún partido y seguimos creyendo. Confío en él porque ve el fútbol igual que yo. Estamos jugando muy diferente, tenemos mucho mas la pelota y yo estoy mucho más cómodo con este estilo”, destacó.