Murthy quiere a Bordalás
Por otro lado, Miguel Ängel Corona se inclina por Diego Martínez, a quien el Granada ya trasladó propuesta de renovación
Es un secreto a voces que Javi Gracia tiene los días contados en Valencia. Con solo cinco partidos por disputar el cuadro ché aún debe amarrar la permanencia (probablemente le llegue con una victoria). Una vez lo haga, el futuro del técnico navarro, aunque acabe la temporada como es lógico, estará sentenciado. Y es que desde hace tiempo los caminos de Meriton y Gracia, que siempre se ha sentido engañado con el club y su propiedad, no van de la mano.
De ahí que el club lleve tiempo buscando entrenador y sobre la mesa siempre han estado los mismos nombres, algunos que ya estuvieron el año pasado pero no fue posible. Ese es el caso de José Bordalás. El alicantino, aunque tiene contrato en el Getafe, parece saldrá del Coliseum también con el final de temporada y sería claramente la primera opción de Anil Murthy y Meriton para el banquillo el próximo año. Así lo afirmaron ayer en Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Pero dentro del propio club hay cierta disensión. Y es que según la misma información la parcela deportiva que dirige Miguel Ángel Corona aboga por echar el resto para convencer a Diego Martínez, que acaba contrato en el Granada y aunque tiene propuesta de renovación no ha dado aún respuesta. En cualquier caso es bien sabido que las decisiones más importantes en el club ché no se toman en los despachos de Mestalla o Paterna. Esas se toman en Singapur o con conexión directa con la ciudad asiática. De forma que, si Bordalás está a tiro, el Valencia lo pondrá en su mira.