Fede Vico busca nueva casa

Sabedor de que va a salir de Granada y con Rochina como probable candidato a ocupar su sitio, el cordobés busca equipo

El futuro de Fede Vico (Córdoba, 4 de julio de 1994) está lejos del Nuevo Los Cármenes. Es algo que se conoce por ambas partes desde hace meses. El jugador no goza de apenas protagonismo para Diego Martínez y no va a recibir propuesta de renovación. Con solo 789 minutos disputados en 19 encuentros y solo 10 de ellos como titular, el extremo o mediapunta busca nueva ‘casa’ en LaLiga para el curso que viene y posteriores ya que cumpliendo aún 27 años en verano le queda mucho fútbol aún en sus piernas.

Propuestas no le están faltando. Según informa MARCA, Osasuna, Levante y especialmente Espanyol están muy pendientes de él. Para Vicente Moreno y el club perico es un jugador por el que apostar con fuerza que con su estilo puede marcar diferencias. Aunque la cautela protagoniza cada comparecencia pública en el cuadro blanquiazul, lo cierto es que ya se cuentan los días para ser equipo de Primera División. De esta forma Fede Vico podría unirse a Vadillo, quien en caso de ascenso se quedará en propiedad en el RCDE Stadium, dos años después de protagonizar un ascenso mágico en Granada.

Pero Osasuna y Levante también le quieren. De hecho los granotas lo quieren para cubrir el hueco que dejará un Rochina que todo apunta, aunque nadie lo confirma, a que firmará por el Granada. Desde hace tiempo se viene hablando de que el de Sagunto, que ya fuese jugador nazarí entre 2014 y 2016 vuelva a vestir la camiseta rojiblanca. Es algo que se conocerá en próximas semanas, pero de hacerse y Fede Vico acabar en el Ciutat de Valencia se produciría algo así como un trasvase.