La promesa incumplida a Narváez

El colombiano llegó al Real Zaragoza con la promesa de jugar de delantero. Sin embargo JIM ha variado su posición sin motivo alguno y a pesar de la carencia de gol del equipo

Juanjo Narváez llegó al Real Zaragoza con la promesa de jugar de delantero. Fue uno de los motivos por los que el colombiano eligió la oferta del club maño. Pero en el último mes, JIM ha variado su posición y ya no juega en punta. El colombiano ha pasado a la banda otra vez y ha perdido presencia en el área. Algo que no deja más que sorprender viendo los números en goles, no solo suyos, ya que apenas ha anotado uno en los últimos siete encuentros y encadena cinco sin ver portería, sino los del todo equipo.

«Llevo cinco partidos sin marcar pero estoy aportando otras cosas al equipo. Todos tenemos que aportar ese granito de arena. Me he visto obligado a retrasar mi posición y ayudar un poco más al lateral y eso me ha alejado del área. Pero aquí debe primar el equipo que está por encima de todo e intentaré el viernes marcar para llevarnos los tres puntos», explicó.

Narváez no se queja. Pero sí reconoce que añora jugar en punta. Eso sí, deja claro que el bien común es lo primordial. «Me gustaría estar un poco más arriba pero las circunstancias son las que son. Intento rendir en la posición que me dice el míster. Me pide que arranque desde la izquierda, que haga centros, meterme por dentro para crear juego… El equipo es lo primero y debo dar siempre el 100% para ayudar».

En cualquier caso, no tiene problema en ser autocrítico y sabe que tiene que dar más; que la frustración no sirve para nada. «Me fui un poco cabreado porque tuvimos opciones de llevarnos los tres puntos, pero sumar ante un gran equipo es importante. Soy exigente conmigo mismo y yo quería ganar. Estaba abierto el partido y pudimos hacerlo. Intentaremos hacer bueno el empate en Lugo».

Además, Narváez tuvo palabras agradecimiento al zaragocismo. En el vestuario notaron el ‘calor’ que recibieron antes de llegar al estadio el pasado viernes. «Se me pusieron los vellos de punta de ver tanta gente apoyando. Se hacen sentir desde fuera y se agradece mucho porque está siendo un año complicado. Este equipo va a dar la cara y lo vamos a sacar adelante».