Muchos ojos en el Ebro – Racing del pasado domingo

Ojeadores de Mallorca, Zaragoza y Castellón al menos, siguieron muy de cerca a jóvenes jugadores que participaron en el partido como Iñigo, Pablo Torre, Riki o Carri

Como viene siendo habitual y cada vez con más asiduidad, la Segunda División mira mucho a lo que se ‘cuece’ en la Segunda ‘B’ para lograr refuerzos interesantes a muy bajo coste. Eso es algo que según se acerca el final de temporada incluso se acrecienta. Aunque en esta época de pandemia es menos habitual que se den los clásicos seguimientos «in situ», éstos se dieron en el Pedro Sancho de Zaragoza el pasado domingo. Concretamente en el encuentro entre el CD Ebro y el Real Racing Club.

Así lo informaba Ángel García en www.cazurreando.com que el RCD Mallorca, Real Zaragoza y CD Castellón estuvieron presentes en el partido. En la lista de jugadores a seguir, pues los jóvenes habituales del cuadro racinguista como Iñigo Sainz (22), Pablo Torre (18) o Riki (23). Pero también en el mediapunta del CD Ebro, José María Carrión «Carri» (Chiclana de la Frontera, 14 de abril de 1993) que lleva una gran temporada con 5 goles y 3 asistencias en 22 encuentros. Cifras considerables teniendo en cuenta de que está jugando más pegado al costado, cuando su posición natural es por dentro.

Iñigo Sainz-Maza en un entrenamiento con el Racing
Iñigo Sainz-Maza en un entrenamiento con el Racing (Foto: Real Racing Club)

Tanto Iñigo como Pablo Torre, piezas básicas en este cuadro cántabro,  tienen contratos con el Racing.  Por lo que si Mallorca, Zaragoza o Castellón quieren a ambos centrocampistas tendrá que negociar con el club. En el caso de Riki ni siquiera eso. El asturiano volverá al Real Oviedo al término de la temporada al acabar su cesión y, en principio, los ovetenses cuentan con él para el curso que viene.