En el Betis no solo se vive de inmediatez, sino que se intenta también mirar al futuro. Este verano Antonio Cordón tendrá la no fácil tarea de reconstruir de nuevo su defensa tras la marcha de Aissa Mandi, sin duda, su mejor central. Deberán llegar probablemente dos efectivos para ese centro de la zaga y será su mayor prioridad. Pero no eso no quita que como director deportivo no mire más allá; al medio o largo plazo. Y de ahí nacería el seguimiento que desde Sevilla le están haciendo a Bruno Amione (Calchaquí, Argentina, 3 de enero de 2002), del Hellas Verona, como desvela Tuttosport.
Bruno Amione es un joven central en el que el Hellas Verona tiene muchas esperanzas. Lo ha fichado recientemente hasta 2025 desde Belgrano con una cláusula de 20 millones de euros tras pagar 2 millones de euros. Está afianzado en el filial y ya ha ido convocado con el primer equipo, aunque sin llegar a debutar. Muchos equipos en Europa siguen su evolución y el Betis, que parece ya estaba tras sus pasos en Argentina. Es internacional hasta sub19 en todas las categorías inferiores de la selección.
Central zurdo de 1,87 metros de estatura, puede actuar también como lateral zurdo. Su inexperiencia hace que desde luego no sea una opción para el Betis en este mercado -además no tendría capacidad económica para ficharlo-, pero si de cara al futuro. Cordón ya ha puesto el radar sobre él y sobre su evolución en Italia de cara al futuro.