El gran partido de Nenad Dimitrijevic no le bastó a su equipo para ganar al Unicaja de Málaga. Sin embargo, el juego desplegado por parte del macedonio nos hace olvidarle como promesa para verle como una realidad. Su temporada está siendo de menos a más y en estos 9 últimos partidos promedia 17.3 puntos y 4.7 asistencias. Con un posible futuro lejos de Badalona, Dimitrijevic es a día de hoy uno de los pilares del equipo de Carles Duran.
En el Martín Carpena batió algunos de sus topes en Liga Endesa. Por un lado, estableció su nuevo récord de triples y tapones con 3 y 2 respectivamente. Al mismo tiempo, registró su tope de anotación tras alcanzar los 27 puntos en una brillante actuación ofensiva repartiendo 8 asistencias a sus compañeros. Cómo resultado acabaría con 30 créditos de valoración superando su mejor marca.
Dimitrijevic se echó encima a su equipo y lideró la remontada tras un gran último cuarto en el que anotó 17 puntos de los 27. Él y Brizuela fueron las dos referencias en ataque de sus equipos y lo que parecía que iba a ser una victoria sencilla para los andaluces, se complicó y el Joventut de Badalona tomó la delantera en los minutos finales. Sin embargo, los de Fotis Katsikaris no se lo pondrían en bandeja y un inspirado Darío Brizuela forzaría lo prórroga con empate a 84.
Durante el tiempo extra, un golpe en la rodilla mandaría al macedonio fuera de la cancha. Tristemente, su contribución no fue suficiente y los malagueños se impusieron definitivamente en el tiempo adicional.
Todo el contenido relacionado disponible en @danielespeja99.