No solo el arquero Tomas Vaclik gusta en Mestalla de la actual plantilla del Sevilla para el curso que viene. Tal y como adelanta Estadio Deportivo, el Valencia también se está interesando por la situación de Sergi Gómez (Arenys de Mar, 28 de marzo de 1992) para reforzar el centro de la defensa valencianista el curso que viene. El central de 29 años tiene un año más de contrato con el Sevilla, pero sabe que es la última opción de la zaga para Julen Lopetegui. Este curso solo ha jugado 1.301 minutos en 16 partidos, siendo el central con menos participación.
Por ello su salida en verano es bastante posible, pero tampoco se puede dar por segura. El jugador valorará propuestas y quizá busque salir. Pero en el caso de que llegue una propuesta desde Valencia el cuadro ché no estaría en disposición de abonar un traspaso al Sevilla. Aunque sea por un precio bajo, en Mestalla se vivirá otro verano de bastantes penurias económicas y sin apenas inversión en fichajes, salvo que haya una gran venta. Algo que, cada día que pasa, se ve más complicado.
Sergi Gómez sería un impulso notable sin duda para la defensa ché. El catalán cuenta con un total de 220 partidos entre Liga, Copa y competiciones europeas (4 goles marcador y 3 asistencias). Además con su edad aún puede aportar de forma notable a un supuesto proyecto como sería el del Valencia que quiere volver a recuperar glorias pasadas.