El futuro de Ángel Rodríguez (San Cristóbal de La Laguna, 26 de abril de 1987) no parece estar en el Coliseum. El punta tinerfeño está viviendo una última temporada de contrato en la que ha perdido el hueco en el once inicial y a pesar de sus 6 goles y 2 asistencias en poco más de 1.300 minutos de juego no ha gozado de muchas titularidades. Hace pocos meses el jugador declaró que quería seguir en Getafe. Ángel Torres recogió el guante y emplazó su situación -sin referirse directamente a él- a final de temporada. Ahí se decidirá si se presenta una oferta de renovación o, como todo indica, no.
En el caso de que no la haya, o Ángel la rechace, hay dos equipos al acecho. El Espanyol lleva desde hace tiempo. Incluso sondeó su nombre en invierno, pero se encontró con la oposición frontal de todas las partes (Getafe y jugador). No ha olvidado su nombre de cara a verano, donde también está atento a la situación de Jaime Mata que también acaba contrato. Pero ahora hay otro club, como es el Cádiz que se interesa por su situación.
Así lo apunta @solofichajes123 que sitúa al club gaditano tras los pasos del veterano ariete. Es cierto que el Cádiz buscará potenciar todas las líneas de su plantilla para su segundo año en Primera y Ángel suma más de 225 partidos en la máxima categoría logrando 53 goles. Dado que Saponjic no seguirá y que Álvaro Giménez y Malbasic tienen complicado seguir, en el Cádiz buscan formar su delantera ideal con Negredo, ‘Choco’ Lozano, Sobrino y, ahora, si puede ser añadir también a Ángel Rodríguez.