Voro y la última esperanza de renovar a Kang In Lee

El jugador surcoreano tiene todas las papeletas de abandonar Valencia en verano al no sentirse importante salvo que Voro lo haga cambiar de idea

El mes de mayo será el mes de Salvador González ‘Voro’ en el Valencia. El, de nuevo, técnico interino ché acabará la temporada para que sea son los menores sobresaltos posibles y de forma tranquila, transitando de nuevo hacia la contratación de un nuevo entrenador. Pero por el medio Voro tendrá que lidiar con varios conflictos abiertos que, quizá sí o quizá no, pueda ayudar a acercar una solución. Uno de ellos, la situación de Kang In Lee.

Es de sobra conocido que el futuro del surcoreano está, salvo sorpresa, lejos de Valencia. Acabando contrato en 2022 el Valencia no esperará a que pueda irse libre en un año y buscará un traspaso para poder obtener algún rédito económico si Kang In Lee sigue cerrado en banda a escuchar una propuesta de renovación. Esto ocurre como es conocido por la poca participación que tiene en el campo. El asiático quiere sentirse importante y que Javi Gracia apenas contase con él (48 minutos jugados únicamente en el último mes y medio) lo enturbia todo.

Si Voro decide cambiar su rol, dándole más protagonismo y viéndose Kang In Lee más importante en el equipo, quizá esas posturas enquistadas y muy lejanas se acerquen. No parece igualmente probable por la situación de interinidad de Voro, pero quizá Kang In Lee acepte hablar con el Valencia para limar esas diferencias y buscar un punto de acuerdo. Por eso Mayo y la figura del interino para estos partidos que restan se antoja importante.