Antonio Leal en la agenda del Mirandés y Deportiva

Tanto burgaleses como bercianos siguen al joven defensa propiedad del Villarreal, pero cedido en el Recreativo

La campaña del Recreativo de Huelva está siendo un infierno a todos los niveles. No solo el Decano va a dar salvo milagro absoluto con sus huesos en la quinta categoría del fútbol español, sino que en el plano institucional la zozobra sigue persistiendo sin señales de que amaine. Pero en la mala campaña, algunos jugadores parecen que sí van a sacar algo en positivo para sus carreras. Ese podría ser el caso del defensa central Antonio Leal (Villamarín, Cádiz, 28 de enero de 1999).

El joven central gaditano está en el Recreativo cedido por el Villarreal, donde, en principio, acaba contrato aunque el cuadro groguet puede renovarle si le hace sitio en su primer filial o, incluso, en el primer equipo. Pero equipos en Segunda División están interesado en él según adelanta Ángel García en www.cazurreando.com. CD Mirandés, SD Ponferradina y quizá también la UD Las Palmas (en su caso posiblemente de cara al filial) se han interesado por él.

Leal ha jugado este curso 19 partidos. A pesar de ser un buen número de partidos, no ha sido de los más destacados. Sin embargo sus capacidades han sido apreciadas por los directores deportivos de sus pretendientes. Solo falta comprobar si cuando acabe el curso van a apostar por darle un hueco en el fútbol profesional la próxima campaña.