El centrocampista del Levante José Campaña ha recibido este jueves el alta médica. De esta forma está previsto que a partir de mañana viernes se incorpore a la dinámica del grupo junto a sus compañeros. Es el paso previo y último a que pueda ser citado por Paco López para disponer de minutos.
El sevillano sufrió el pasado 17 de abril «una rotura de la adherencia post quirúrgica» en la zona isquiotibial de la pierna derecha. Durante este tiempo ha recibido tratamiento conservador de fisioterapia y readaptación según notificó el Levante entonces y volvió a hacer al informa del alta.
Campaña se desplazó a Madrid el 19 de abril para visitar al doctor Pedro Guillén, que fue el médico que le operó el 21 de enero de su lesión en los isquiotibiales, y el galeno descartó que tuviera que volver a ser intervenido. El centrocampista internacional del Levante lleva sin jugar desde que se lesionó por primera vez el 2 de diciembre de 2020. Desde entonces ha sufrido hasta dos recaídas de la lesión que ahora, por fin, parece olvidada.