A Manu Sánchez (Madrid, 24 de agosto del 2000) le quedan cuatro partidos con la camiseta de Osasuna, por ahora. La intención del club rojillo tal y como desvela MARCA es el de que continúe como jugador rojillo. Con contrato hasta 2025 en el Atlético, Osasuna no pretende una nueva cesión, sino que el jugador sea del club en propiedad. Braulio Vázquez ha iniciado contactos con jugador y club colchonero. Con Manu Sánchez el acuerdo, si bien no está cerrado, es de muy buena sintonía y después faltará lograr el acuerdo con el Atlético.
Osasuna sabe que no puede pagar un traspaso o, al menos, uno que sea alto. Por ello está dispuesto a ceder en porcentajes futuros, opciones de recompra por parte del cuadro rojiblanco u otras cláusulas para que el joven lateral zurdo siga en El Sadar. Si ese acuerdo no es posible, el plan B pasa por obtener una nueva cesión, algo que sería más sencillo si el Atlético de Madrid se niega a negociar su salida del Metropolitano.
A pesar de que la apuesta fuerte del club rojillo para el lateral zurdo fue Juan Cruz, por el que se pagaron casi tres millones al Elche, Manu Sánchez se ha hecho con el puesto. Ha jugado un total de 17 partidos en los que ha demostrado su capacidad de subir la banda, pues ha dado 4 asistencias de gol. Números que aún puede aumentar y que en Osasuna quieren engorde en próximos cursos.