Ismael Ferrer Jiménez (Mula, Región de Murcia, 25 de junio de 2003) es una de las fervientes promesas de la cantera grana. Loreto, en su estancia en el banquillo lo vio y ya le hizo debutar pues al poco de asumir el primer equipo. Fue contra el Córdoba cuando el joven extremo disputó sus primeros 7 minutos. Una semana más tarde, disputó 11 en el derbi contra el UCAM. Sin embargo su proyección no ha escapado a la visión de los cazatalentos y dado que acaba contrato en junio su futuro en el Real Murcia está en bastante duda.
Porque según informa Ángel García en www.cazurreando.com tres grandes canteras como son el Real Madrid, el RCD Espanyol y el Valencia CF persiguen su fichaje. A ninguno de los ojeadores de todos ellos se le ha escapado el talento que el joven extremo muleño ha demostrado a lo largo de los años que lleva en la cantera murcianista y todos intentan convencerle para incorporarle a sus estructuras.
Pero además hay otro equipo que ha entrado con fuerza y que quiere llevárselo: el FC Copenaghe. Además, los daneses pretenden hacerlo llegando a un acuerdo con el Real Murcia que podría percibir incluso alguna pequeña cantidad. Algo que cabe recordar ningún club está obligado a hacer dado que su contrato expira con la temporada. El futuro de Isma Ferrer es aún una incógnita, pero el que siga vistiendo como grana empieza a verse muy complicado.