Una despedida con gol

Alberto Toril tiene prácticamente los dos pies fuera del Real Murcia, ya que tiene equipos de Segunda interesados en él

El Real Murcia despidió con victoria 2-1 ante el Tamaraceite su temporada. Un final amargo a pesar de ese triunfo ya que los granas se verán abocados a competir el curso que viene en la cuarta categoría del fútbol nacional. Uno de los goles lo anotó Alberto Toril que vuelve a estar en la picota del mercado.

El delantero balear de 23 años (hará 24 en unas semanas) ha acabado la temporada como máximo goleador grana con 9 goles. Una cifra que puede parecer discreta, pero que unida a sus buenas actuaciones y que acaba contrato le colocan en el mercado. Incluso en el de Segunda. Porque según informa Ángel García en www.cazurreando.com dos equipos de Segunda División (Alcorcón y Málaga) siguen de cerca sus pasos.

En dos años en el conjunto grana, Toril ha marcado un total de 14 goles en 38 partidos. Ya el pasado verano fue objeto de intento de fichaje por algún conjunto con objetivos muy ambiciosos. Entonces la falta de ofertas con dinero de por medio y que el propio jugador apostó por cumplir este segundo año de contrato en el cuadro grana frustraron su salida. Pero ahora, que queda libre y tras un buen año, no le faltarán las ofertas. Solo falta ver si en Santo Domingo o en La Rosaleda apuestan decididamente por él o acaba en algún equipo de Primera RFEF.