Albés: «La decepción viene por el resultado y el rayo de luz viene por el comportamiento»

Otra oportunidad perdida, otro partido sin ganar, eso reflejaba el semblante de Rubén Albés a su entrada a la sala de prensa para la rueda de prensa posterior al partido ante el  Sporting en el que el cuadro albivermello cayó derrotado por la mínima.

El míster mostró el ambiente del vestuario que se ve derrotado a pesar de los esfuerzos. «Estamos jodidos. Y lo estamos porque hoy —por ayer— hemos vuelto a crecer con respecto al último partido». El mister habló del rendimiento de sus hombres a pesar de la derrota: «Minimizamos a un buen equipo que tiene un potencial ofensivo importante, que se maneja muy bien con la pelota y que tiene futbolistas muy desequilibrantes. Minimizamos también sus contragolpes, que explotan con mucho acierto», apuntó.

Para el míster vigués el Lugo mereció más. «Generamos un volumen ofensivo suficiente para hacer algún gol. Tuvimos alguna ocasión muy clara, pero cuando estás en una situación como la nuestra…», lamentó. A pesar de que el resultado deja al equipo en el abismo, el ténico no pierde la fe. «La decepción viene por el resultado y el rayo de luz viene por el comportamiento general del equipo y la sensación de espíritu», señaló.

Mirando al futuro Albés fue claro: «El sábado tenemos una final y seguro que podemos cambiar esto, estoy seguro», zanjó.

Zona mixta

Alende

Cantero