Fiel a su política de no perder nunca de vista las divisiones inferiores, el Levante tiene prácticamente atado el fichaje de Roger Brugué, conocido por Brugui. El extremo derecho del Nàstic de Tarragona está muy cerca de incorporarse al Levante desde el cuadro grana tal y como adelantó días atrás Ángel García en www.cazurreando.com. La intención del club levantinista en cualquier caso no es la de que se quede desde este verano a las órdenes de Paco López (aunque es previsible haga la pretemporada), sino la de cederle a un conjunto de Segunda División.
Brugui (Báscara, Girona, 22 de septiembre de 1996) es un extremo diestro que se ha convertido en uno de los jugadores fundamentales en el Nàstic. Formado en las categorías inferiores de la UE Figueres, el Nàstic lo fichó en 2016. Fue para su filial, el Pobla de Mafumet, pero no tardó en hacerse sitio en el primer equipo. Debutó en Segunda en 2017 y al año siguiente, el del descenso, ya sumó casi 700 minutos en 15 partidos (dando una asistencia).
Pero fue tras el descenso a Segunda ‘B’ donde se hizo un sitio como jugador básico en el Nàstic. En las dos últimas campañas ha jugado 44 partidos, logrando 8 goles y dando 7 asistencias. Vertical, encarador y con un buen pie derecho, no ha podido lograr el ascenso con el Nàstic al quedarse los grana fuera de los play-offs en la última jornada. Al acabar contrato, el Levante se lo llevará sin abonar un euro al cuadro grana que ve como se le escapa uno de sus últimos pilares del equipo.