Ronaldo se fija en Hierro para sustituir a Miguel Ángel Gómez
El actual director deportivo del Real Valladolid tiene un año de contrato, pero el máximo accionista blanquivioleta explora un cambio en verano
La temporada del Real Valladolid está siendo convulsa en cuanto a resultados. Aunque, gracias a resultados ajenos, los blanquivioletas siguen dependiendo de sí mismos para salvar la categoría, su actual dinámica es muy mala. La inversión realizada en verano en la plantilla no ha logrado evitar que el club logre permanencias -aunque ésta aún está por ver- que no sean sufridas y que tengan en tensión al equipo prácticamente hasta la última jornada.
Ronaldo Nazario, máximo accionista, busca hacer crecer al club y ya anunció cambios que él entiende son para crecer y mejorar el club. Uno de esos cambios se especula hace tiempo puede ser en la dirección deportiva, donde Miguel Ángel Gómez, artífice de este proyecto y que llegó al club el verano antes de lograr el ascenso, le resta un año de contrato. Pero no está nada claro que vaya a cumplir la totalidad de ese contrato.
Y es que según adelanta el Diario AS, Ronaldo piensa en su ex-compañero en el Real Madrid, Fernando Hierro, para ese puesto. El mítico defensa de la Selección y el Real Madrid no es un desconocido para el puesto, aunque sí a nivel de clubes. Ocupó este puesto en la RFEF. Un puesto que implica lo mismo que en un club con la salvedad de realizar los fichajes. También tiene experiencia como entrenador con la Selección de forma interina en el Mundial de 2018 y en el Real Oviedo, en Segunda, en la campaña 2016/2017.
En cualquier caso, la decisión no está tomada. Es un nombre de los varios que se han relacionado y que seguramente vayan a ser relacionados con el club blanquivioleta. Y es que, ante todo, lo primero es salvar la categoría. Una vez eso ocurra, llegarán las decisiones de despacho.
[…] sustituir a Gómez el candidato número 1 ya se ha dicho que es Fernando Hierro. El malagueño conoce los detalles del puesto aunque se estrenaría en un club, ya que antes lo […]