Liverpool se juega ante un agotado ManU su continuidad en puestos europeos
Cuatro juegos en ocho días. Así se encuentra la actualidad del Manchester United en mayo, quienes enfrentarán este jueves al Liverpool en duelo pendiente de la jornada 34 de la Premier, tras ser suspendido el pasado domingo 2 por la invasión de fanáticos en Old Trafford.
La travesía de los ‘Diablos rojos’ inició con el encuentro de vuelta de la Europa League frente a la Roma el pasado jueves, seguida de los enfrentamientos contra el Aston Villa el domingo y este martes 11 frente al Leicester City.
Por otro lado, las medidas de seguridad fueron incrementadas en el ‘Teatro de los Sueños’, después de la protesta de hinchas en el campo en rechazo a las últimas decisiones de los dueños del club, la familia Glazer. Incluso, medios ingleses han reseñado que grupos anónimos han alentado a acercarse nuevamente a los alrededores del estadio durante el partido de reposición.
Los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer vienen de caer derrotados por los ‘Foxes’ 2-1, pero siguen con la esperanza firme de continuar de escoltas de su rival de la ciudad y flamante campeón de la competición, el Manchester City, y aparcados en puestos europeos.
Mientras que la oncena de Jürgen Klopp tiene un panorama más difícil al final de la liga y necesita sumar de a tres para escalar posiciones, si quieren participar al menos en la Europa League el próximo año.
Los ‘Reds’ se ubican actualmente en el 7mo puesto, “caminando solos” fuera de los puestos de competiciones europeas, algo que seguramente no caería muy bien en su hinchada, ya que vienen de ser campeones del torneo local y obteniendo buenos resultados en la Champions League durante las pasadas temporadas.
@jeferson9