Icono del sitio Grada3.COM

La diferencia de goles, un punto de esperanza para el Castellón

El Castellón afronta el tramo final de la Liga con la diferencia de goles perdida tan solo con dos, el Alcorcón y el Lugo, de los siete rivales con los que lucha por evitar el descenso de categoría.

La clasificación está muy ajustada con tan solo ocho puntos de diferencia entre el Zaragoza, que es décimo quinto, y el Albacete que es colista en una categoría en la que hay cuatro descensos y el Castellón se encuentra fuera de esas posiciones.

Mientras la situación con el Alcorcón y el Lugo le perjudica, con el Cartagena está igualado con una ventaja de tan solo un gol en el cómputo general a favor de los castellonenses y con el Logroñés, tras dos empates, la diferencia general de doce tantos también favorece al equipo de Juan Carlos Garrido.

El equipo tienen su duelo ganado ante Albacete, al que venció en los dos encuentros, y al Sabadell con un empate en la Nova Creu Alta y una victoria en Castalia.

Con el Zaragoza queda pendiente el encuentro de La Romareda tras la victoria local por 1-0 en Castalia en la primera vuelta de la Liga y de cara a un final de temporada en el que es posible que se produzcan empates a puntos entre más de dos equipos dado lo ajustado de la tabla.

Salir de la versión móvil