Esta tarde se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. Los caminos de Yago Iglesias y la SD Compostela se separan tras cinco años en los que el Compostela disputó tres play-offs de ascenso, consiguiendo el salto a Segunda División ‘B’ el año pasado. Además también ganó una Copa Deputación, una fase autonómica de la Copa Federación y venció una ronda de la Copa del Rey en septiembre de 2019 cuando venció 0-3 al CD Mensajero.
Tras la clásica comida de despedida con la plantilla tras la última semana de entrenamientos, el presidente del Compostela, Antonio Quinteiro, y su todavía entrenador, Yago Iglesias, comparecieron en rueda de prensa para anunciar la desvinculación del míster con el club. En total, lideró desde la banda la SD Compostela en 178 partidos, con 92 victorias, superando el 50% de aciertos en competiciones oficiales.
El equipo que más fuerte ha sonado como posible destino de Yago Iglesias es el Celta B que no renovaría a Onésimo. Pero en las últimas horas también se ha hablado del Numancia. Sea donde sea, el destino del míster está lejos del Vero Boquete.