Se encienden las alarmas en River

A las 17:30 en Brandsen 805 se vuelven a enfrentar Boca Juniors y River Plate por los cuartos de Final de la Superliga. Marcelo Gallardo técnico del equipo millonario se llevó una sorpresa esta mañana cuando recibieron los resultados de los hisopados de rutina luego del partido de Libertadores frente a Junior de Barranquilla, en Colombia, el pasado jueves por la noche. Diez de los jugadores dieron positivos: Los arqueros Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli; Los defensores Paulo Diaz y Robert «El Sicario» Rojas; Bruno Zuculini, Tomas Castro Ponce y Nicolas De La Cruz en el medio campo; Y en la delantera, Rafael Santos Borre y Federico Girotti.

Santos Borre, De la Cruz, Paulo Diaz, Rojas y Girotti, este ultimo de gran actualidad, son los jugadores que mas presencias cuentan en la actual temporada.

De esta manera había comunicado River acerca de los testeos por el Covid-19.

Debido a esto se suspendió la concentración que tenía prevista en un hotel de Buenos Aires.

Ahora Gallardo tiene 24 hs para volver a armar el equipo y el banco de suplentes para uno de los partidos mas importantes del semestre ya que se enfrenta al clásico de toda la vida y la presión de la hinchada siempre esta presente aunque las tribunas se encuentren vacías.

De los 23 convocados, River pierde a 7 piezas claves. Ponzio y Rollheiser podrían sumarse al equipo titular. La reserva de River había vencido a sus pares de Independiente y el Muñeco no descarta convocar a varios de los que jugaron el partido para completar la plantilla. Los principales apuntados son Alan Díaz y Tomás Lecanda, arquero y defensor central. Mañana la institución millonaria presentaría una nueva lista de convocados.

@Igna_miravalle