Albarrán espera por LaLiga SmartBank

El lateral acaba contrato con un Nàstic que quiere renovarle, pero el jugador espera como José Aurelio Suárez, por ofertas de Segunda

Mientras en el Nàstic siguen inmersos en la búsqueda de un entrenador, con varios candidatos sobre la mesa, en la plantilla también empiezan las llamadas para las continuidades, entradas y salidas. En los jugadores que el club grana quiere que sigan hay dos nombres que, a día de hoy, está difícil. Esos son Carlos Albarrán y José Aurelio Suárez. Ambos, lateral diestro y portero, han sido importantes en el equipo esta campaña; más en el caso del guardameta asturiano que llegó en invierno y se afianzó rápidamente como titular.

Ambos, según afirma Ángel García en www.cazurreando.com buscan equipo en categoría superior. En el caso de Albarrán podría ser la UD Las Palmas, aunque en la isla aún no hay movimientos en curso hasta que la temporada esté matemáticamente terminada. De confirmarse la marcha del lateral catalán sería un contratiempo para el club grana que se quedaría sin un jugador que las dos temporadas que ha estado en Tarragona ha disputado 45 partidos, anotando un gol.

En el caso del guardameta el golpe también sería duro, pero mitigado por un Gonzi que sigue con contrato en vigor y que demostró en la primera parte de la temporada poder ser un guardameta de garantías. Aun así en el Nou Estadi no pierden la esperanza de que el gijonés continúe en las filas granas. Eso sí, todo quedará supeditado a como evolucione el mercado.