Es de sobra conocido que, aunque menos que el verano pasado, el Valencia deberá dar salidas. Se estiman entre 25 y 35 millones y varios candidatos para poder sacar esa cifra en las menores ventas posibles están claros: Maxi Gómez o Kang In Lee. Pero podrían ser otros jugadores los que salgan si llegan buenas ofertas y uno de esos quizá pueda ser Mouctar Diakhaby, que tiene aún contrato hasta 2023 y, en principio, no se contempla su salida.
El central ha sido sondeado por el Monaco según anunciaba este domingo RMC Sport en el país galo. No se ha hablado por ahora de cifras, pues no hay oferta, pero sí habría sondeado al jugador y al entorno del club para ver disponibilidad tanto del propio Diakhaby para irse como del Valencia para acceder a un traspaso. Cabe recordar que el francés, aunque criticado en muchas ocasiones, ha jugado este curso un total de 25 partidos con la elástica ché.
Gameiro quiere quedarse
Uno que abandonará el club, aunque en su caso ha manifestado querer quedarse es Kevin Gameiro. El ariete francés acaba contrato y no se le ofrece renovar por su alto salario. Sin embargo Gameiro quiere quedarse en España y se ofrece a una cuantiosa rebaja de sueldo para seguir según anunció Tiempo de Juego de la Cadena COPE. A pesar de esto, no parece que la plana mayor valencianista se esté planteando en ningún caso su continuidad